4 de mayo de 2016 12:03

Álex Aguinaga pone a Mosquera por Saritama para el juego con Barcelona

Luis Saritama (número 10), volante del ‘Expreso Austral’, estará como alternante en el partido ante Barcelona. Foto: EL COMERCIO.

Luis Saritama (número 10), volante del ‘Expreso Austral’, estará como alternante en el partido ante Barcelona. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Manuel Quizhpe

El volante de marca del Deportivo Cuenca, Marco Mosquera, va como titular esta noche (4 de mayo) ante Barcelona. El partido se jugará desde las 19:30, en el estadio Monumental de Guayaquil, válido por la fecha 13 del torneo nacional.

Por disposición del técnico ecuatoriano Álex Aguinaga, Mosquera va en sustitución del volante creativo Luis Fernando Saritama, quien sí está entre los 18 convocados. El plantel cuencano viajó a Guayaquil pasadas las 09:00 de este miércoles 4 de mayo, vía terrestre.

El ‘Güero’ está consciente que con Mosquera el equipo tendrá menos proyección ofensiva, pero “sí habrá mayor tenencia de pelota”. Sin embargo, eso no implica que los delanteros estarán lejos del pórtico de Barcelona. “Nuestro objetivo es retornar con los tres puntos”.

Aguinaga también hace un cambio obligado en la defensa. Roberto Luzurraga reemplazará al lateral izquierdo Ronaldo Johnson, quien sufrió una crisis convulsiva en la práctica del domingo 1 de mayo. Johnson entrará en un periodo de adaptación física y luego se irá reincorporando a los entrenamientos de manera normal.

En Guayaquil se enfrentarán el conjunto que mejor juega en condición de local con uno de los mejores equipos que actúa de visitante. Barcelona es líder del torneo con 22 puntos; mientras Deportivo Cuenca se ubica cuarto con 18 unidades.

La formación del ‘Expreso Austral’ es con Hamilton Piedra, en el arco; Armando Gómez, Ezequiel Filipetto, Juan Pablo Segovia, Roberto Luzarraga, en la defensa; Marco Mosquera, Andrés Oña, Jacobo Kouffaty, en el medio campo; Bryan Oña, Raúl Becerra, Walter Chalá, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)