15 de octubre de 2014 21:29

Deportivo Capiatá sorprende 1-0 a Boca en la ida de la Sudamericana

Jugadores del Deportivo Capiatá de Paraguay celebran tras vencer 1-0 al Boca Juniors, el 15 de octubre de 2014. Foto: AFP

Jugadores del Deportivo Capiatá de Paraguay celebran tras vencer 1-0 al Boca Juniors, el 15 de octubre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
AFP

El paraguayo Deportivo Capiatá dio la gran sorpresa al vencer como visitante por 1-0 (1-0) a Boca Juniors, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, jugado la noche del miércoles 15 de octubre en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

El defensor Lisandro Magallán (44, en contra) marcó el gol para el histórico triunfo del modesto equipo guaraní, que se lleva tres puntos vitales y una gran ventaja con miras al segundo duelo, en el que tendrá la ventaja de la localía, y seguirá en carrera incluso con un empate.

El desquite se jugará el 23 de octubre en el estadio Feliciano Cáceres de Luque y el ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del cruce entre el argentino Lanús y el paraguayo Cerro Porteño, con ventaja parcial de los guaraníes (2-1) .

De su lado, Boca estará obligado a ganar en la revancha, al menos por 1-0 para forzar un desempate por penales, por dos goles de distancia o por uno de diferencia si anota dos o más tantos para poder revertir la serie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)