3 de August de 2013 18:50

Deportivo Quito visita al Macará pensando en la victoria (Previa)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La sexta fecha de la Copa Pílsener, continúa el sábado en el estadio Bellavista de Ambato, cuando Macará reciba la visita del Deportivo Quito.

El entrenador Armando Osma concluyó la semana de entrenamientos con novedades en el equipo titular. El defensa central Arturo Mina y el delantero Marcos Pirchio no podrán actuar en este compromiso por suspensión, y por lesión respectivamente. Sin embargo, Osma decidió contar con Cristian Lasso, la flamante contratación del conjunto ambateño.

Así, Osma contará prácticamente con la plantilla con la que jugó durante la primera etapa del torneo. Es decir, con una base de jugadores ecuatorianos a los que se suman Luis Carlos y Omar Guerra.

Mientras tanto, en Deportivo Quito, que terminó con el invicto del Club Sport Emelec en la fecha anterior, está latente el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan acercarse a la Universidad Católica, líder del torneo. Para ello, Rubén Darío Insúa una vez más confiará en Alex Colón para que sea el motor de la AKD, tal como lo hizo ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

No existen jugadores suspendidos ni lesionados para este compromiso. Los jugadores chullas saben que este partido será complicado, pero el objetivo primordial es seguir sumando para poder jugar la final ante Emelec.

El encuentro será dirigido por el juez central Carlos Vera y estará asistido por Luis Vera y Guilber Gracia. El cuarto juez será Juan Carlos Albarracín y el comisario será Jorge Kaslin.

  • Posible Alineación de Macará: Ignacio Camacho en el arco; Johao Montaño, Luis Carlos De Jesús, Gustavo Nazareno e Israel Chango en la defensa; Alan Sánchez, John Jairo Angulo, Govea, Omar Guerra en el mediocampo; Ronnal Campos y Sergio Mina en la delantera.
  • Posible Alineación del Deportivo Quito: Fabián Carini en el arco; Giovanny Caicedo, Jorge Guagua y Luis Checa en la defensa; Éderson Valencia (Miguel Ibarra), Luis Romero, Édison Vega, Alex Bolaños (Omar Andrade) y Alex Colón en el mediocampo; Walter Calderón (Luis Congo) y Federico Nieto en la delantera.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)