17 de junio de 2017 18:52

Deportivo Quito volvió a ganar y derrotó 1-0 a Galácticos 

El Deportivo Quito ganó por la mínima diferencia a Galácticos. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

El Deportivo Quito ganó por la mínima diferencia a Galácticos. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

A semana seguida, el cuadro del Deportivo Quito volvió a ganar. En esta ocasión en condición local ante el elenco de Galácticos, de la localidad de Pedro Vicente Maldonado, en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido fue válido por la décimo sexta fecha del Campeonato de Segunda División. 

El equipo dirigido por  Renato Salas salió en busca del arco contrario desde los primeros minutos. Pese a la insistente ofensiva chulla, el cuadro de la ciudad no era efectivo en sus arremetidas


Sin embargo, al minuto 25, el jugador Jhon Arroyo hizo efectivo un cobro de tiro penal y marcó la primera anotación del encuentro. La tónica del partido no varió y siguió mostrando al Deportivo Quito con más dominio y chances de gol. Pese a ello, al término de los primero 45' el marcador no se alteró.

En la etapa de complemento, los atacantes chullas, liderados por Adán Delgado, se apostaron con insistencia en el arco de Walter Herrera, portero de los Galácticos, pero sin cristalizar ninguna opción.

En la recta final el Quito logró manejar el encuentro sin mayores contratiempos pero sin la solvencia necesaria para volver a anotar.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)