19 de August de 2013 00:03

Deportivo Quito sufrió en su visita a Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Deportivo Quito el mal sabor de boca por la derrota ante Deportivo Cuenca (6-1) persiste. Además de desperdiciar la oportunidad de ser el nuevo líder del torneo, perdió a tres jugadores claves para su próximo cotejo ante Liga de Quito.

El golero Fabián Carini, el defensa Luis Romero y el volante Álex Colón serán bajas para recibir a los albos en el estadio Atahualpa, por la novena fecha. Por ello, la molestia y la frustración del DT Rubén Darío Insúa en Cuenca.

"Mientras estuvimos completos el partido fue parejo. Después, a medida en que nos fuimos quedando sin jugadores (expulsados), el rival aprovechó", indicó el estratega argentino. De paso, no quiso referirse al arbitraje de Édgar Hinostroza ni precisó si pedirán algún tipo de sanción.

Lo cierto es que durante el cotejo ante los cuencanos, el Quito perdió orden y precisión con las expulsiones. El 'Expreso Austral' realmente aprovechó esa circunstancia y fue contundente en el arco visitante, con un Andrés Ríos inspirado.

[[OBJECT]]

Con este resultado, el Quito se quedó en tercer lugar, con dos puntos menos que los líderes Universidad Católica y Emelec.

Hoy el cuadro azulgrana regresa a las prácticas y el técnico Insúa empezará a buscar las variantes para Romero y Colón. Su ventaja es que posee un plantel numeroso, con talentos que reforzaron el medio campo como el argentino Robert Flores y el venezolano Luis Manuel Seijas. Ninguno fue titular en Cuenca. Mientras que en la defensa, el estratega gaucho tiene a nombres como Luis Checa, Javier Chila y Miguel Ibarra.

El propósito de los capitalinos de alcanzar la punta está intacto. Pero, Insúa y sus pupilos tendrán que luchar por evitar las expulsiones.

Carini tuvo problemas

Luego de ser expulsado, el golero Fabián Carini se dirigió a las gradas. Allí tuvo un altercado con hinchas locales, quienes fueron controlados.

Alexis Lemos, el segundo golero chulla, se recupera de una lesión y también es duda para el juego con Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)