6 de noviembre de 2017 16:10

Deportivo Quito y Liga volverán a jugar pero en el baloncesto femenino 

Las 'Académicas', el equipo femenino de baloncesto del Deportivo Quito, juegan la Liga Nacional Femenina. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Las 'Académicas', el equipo femenino de baloncesto del Deportivo Quito, juegan la Liga Nacional Femenina. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tercera fecha de la Liga Femenina de Baloncesto 2017 continuará con dos partidos, uno en Quito y otro en Ambato,  la noche del martes 7 de noviembre.

En la capital ecuatoriana, Deportivo Quito recibirá a Real Bolívar - LDU en el coliseo Julio César Hidalgo, mientras que el Macará jugará con el Club Leones de Riobamba en el Coliseo Cerrado de los Deportes de Ambato. Ambos cotejos serán a las 20:00.

Para garantizar la seguridad de los aficionados en Quito, los directivos chullas llegaron a un acuerdo con la Policía Nacional. Uniformados de esa entidad brindarán resguardo en las calles aledañas y en el interior del escenario deportivo ubicado en el centro de la ciudad.

El cotejo ante el Real Bolívar, equipo de Guaranda que ahora tiene el respaldo de Liga de Quito, causa expectativa. Por eso, ante la posibilidad de que aficionados de ambos tradicionales clubes acudan masivamente al coliseo, la Policía ha tomado precauciones  según informaron los chullas en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Se confirmó que en el entretiempo del partido se realizará un homenaje de reconocimiento a varias autoridades. Así lo indicó Fernando Aguirre, cercano a la directiva de los azulgranas. Él dijo que estarán presentes el prefecto Gustavo Baroja; los ministros Patricio Zambrano (Defensa) y Guillermo León (Telecomunicaciones), además de Aníbal Fuentes, presidente Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), y Ramiro Mantilla, Comandante General de la Policía.

Las entradas para los cotejos que juega Deportivo Quito en la Liga Femenina de Baloncesto cuestan USD 3 y 5.

La tercera fecha del torneo se realizará también en Ambato a las 20:00, cuando el Club Leones de Riobamba visite a Macará. El elenco de Chimborazo llega como líder con dos triunfos en las dos primeras fechas. Le siguen con un triunfo Deportivo Quito y  Macará.

Santa María registra dos derrotas y el Real Bolívar - LDU no registra partidos según la cuenta de Twitter @LigaBaloncesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)