18 de noviembre de 2017 11:15

Deportivo Quito se impuso 58- 54 al Club Leones en el baloncesto femenino

Deportivo Quito se impuso al Leones de Riobamba en el coliseo Julio César Hidalgo. Foto tomada del Twitter @SDQuito_Oficial

Deportivo Quito se impuso al Leones de Riobamba en el coliseo Julio César Hidalgo. Foto tomada del Twitter @SDQuito_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las 'Académicas', el elenco de baloncesto del Deportivo Quito en la Liga Femenina 2017, se impuso al Club Leones de Riobamba por 58 - 54 en el coliseo Julio César Hidalgo, la noche del 17 de noviembre. 

Este fue el quinto triunfo de las azulgranas en el certamen. Sin embargo, por solo dos puntos en la sumatoria se mantienen en el segundo lugar.  El Quito debía ganar este encuentro con seis o más puntos de diferencia para subirse a la cima del torneo. Al no conseguir esa ventaja, las 'leonas' continúan como líderes aunque en la capital encontraron su primera derrota. 

La estadounidense Danielle McCray fue la mejor encestadora de las locales con 20 puntos. Por la visita, Yosimar Corrales fue la más efectiva con 18 tantos. 

En el certamen también compiten Real Bolívar - LDU, Macará - Lums y Santa María. Los cuatro primeros clasificados pasarán a las semifinales, al mejor de tres encuentros entre el primero con el cuarto y el segundo contra el tercero. Los dos clubes que compitan por el título se enfrentarán al mejor de cinco juegos. 

El campeón representará al país en el Sudamericano del 2018. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)