12 de mayo de 2016 11:24

Deportivo Quito se entrena en 'tinieblas'

La caja  no tiene el medidor de energía eléctrica. Foto: EL COMERCIO

La caja no tiene el medidor de energía eléctrica. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 7
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 29
David Paredes
Quito

Desde que el lunes cortaron la energía eléctrica en el Complejo Ney Mancheno, los jugadores se entrenan en silencio. Ya no hay música en el edificio de concentración.

Este jueves 12 de mayo, el equipo del DT David Anaguano comandó los entrenamientos con miras al partido ante el Espoli, en el estadio Chan de Machachi. La preocupación del estratega es saber si van a jugar o no el fin de semana.
 
El equipo está sancionado y todo el directorio tenía previsto reunirse este jueves 12 de mayo del 2016 para discutir del tema y buscar soluciones.

El miércoles hubo una reunión entre dirigentes y jugadores para discutir el tema económico. Uno de los futbolistas, que prefirió que su nombre no sea revelado, comentó que les dieron una plata que no corresponde ni a la mitad de un sueldo. Por ese motivo no firmaron roles de pago, solo firmaron recibos.

El Dep. Quito podría perder puntos esta semana, ya que no han presentado los documentos en los que se constata el pago de los haberes de los deportistas. Esta situación tiene al club en vilo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (7)