3 de agosto de 2016 12:39

Deportivo Quito se entrena, pero está suspendido por deudas

Jugadores de Deportivo Quito, club que se ubica último en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Foto: API

Jugadores de Deportivo Quito, club que se ubica último en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 26
Redacción Deportes

Deportivo Quito se entrena con normalidad este miércoles 3 de agosto de 2016 en el complejo Ney Mancheno. El DT Geovanni Mera prepara el equipo para jugar ante el Imbabura el domingo 7 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa. En la 'AKD' golpeó la noticia de perder 12 puntos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El Quito fue castigado con seis puntos por una sanción de la FIFA. Esto por una deuda con el jugador Martín Andrisi. También se le restaron seis puntos más por no presentar roles de pago. En total, fueron 12 unidades que lo dejaron con cuatro puntos en el último lugar de la tabla y como candidato firme a descender a la Segunda Categoría.

Iván Vasco, directivo, aclaró que los esfuerzos no alcanzan para subsanar las deudas. Reconoció que buscarán acuerdos de pago para poder levantar la sanción que tiene el equipo. ‎"Vamos a levantar la sanción y jugaremos el fin de semana. Moriremos de pie", manifestó el dirigente.

‎Los jugadores confían que se juegue el fin de semana. Sin embargo, hay malestar en el grupo porque la pérdida de puntos no se ha frenado. Y tampoco han cobrado los sueldos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)