18 de May de 2013 20:00

Deportivo Quito cedió un empate 0-0 ante el Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito se encontró ante un Macará combativo y empató sin goles en una noche fría en el estadio Olímpico Atahualpa. El encuentro correspondió a la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los chullas, con mucho ímpetu más que con efectividad, buscaron constantemente anotar en el arco del equipo ambateño. Sin embargo, el cuadro 'guaytambo' se defendió con orden y bloqueó a los ofensivos del Quito, liderados por Álex Colón, el motor de los azulgranas.

Rubén Darío Insúa, el DT de los quiteños, esta vez no contó con Federico Nieto, el goleador del torneo y suspendido una fecha por la Ecuafútbol. Ante esa ausencia, el estratega argentino ubicó a Walter Calderón como único delantero en punta, rodeado por los volantes Colón y el uruguayo Roberto Flores.

[[OBJECT]]

Colón fue el más combativo del trío ofensivo de los azulgranas. Siempre intentó habilitar a 'Mamita' Calderón y también realizó remates al arco que salieron desviados. Sin embargo, Macará se replegó e intentó aprovechar los contraataques para liquidar el encuentro.

Así, a la 'AKD' se le dificultó demasiado el encuentro. Además, en el plantel de Insúa se extraño la potencia de Nieto. En pos de mejorar su ofensiva, Insúa envió en la segunda etapa a Edmundo Zura. Pero el delantero tampoco pudo anotar.

Macará, ahora conducido por el colombiano Armando Osma, se quedó con 11 puntos y sigue en el último lugar de la tabla de ubicaciones del Campeonato. Los chullas se quedaron segundos con 33 unidades y a tres del líder Emelec, que hoy juega ante Barcelona.

En la próxima jornada, el Quito se medirá al Barcelona, mientras que Macará rivalizará ante el Independiente.






Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)