16 de March de 2010 00:00

Deportivo Cuenca visita la cancha del Morelia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Deportivo Cuenca visita esta noche al mexicano Morelia sin su capitán y volante de marca, Giancarlo Ramos. El partido se juega a las 22:15 de Ecuador, en el estadio José María Morelos, válido por la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores.

Ramos, quien viajó con la delegación a la ciudad mexicana de Morelia, fue expulsado el martes pasado en Cuenca, ante el mismo rival. El local venció 2 goles a 0. El sustituto de Ramos es José Granda, quien hará hoy una función más de marca.

Entre tanto, en la posición de Granda va William España, cuya función es marcar y crear jugadas de peligro para los argentinos Gabriel Méndez y Luis Escalada, quienes tienen la misión de conseguir goles. En el sistema defensivo no hay movimientos tácticos.

Según Paúl Vélez, estratega del ‘Expreso Austral’, con marca a jugadores claves del Morelia se tendrá mayor control del balón. El esquema pretende cerrar las salidas de los volantes Hugo Droguett y Elías Hernández. “Mi aspiración es que el equipo sea regular durante los 90 minutos”.

Vélez reconoce que Juan Guerrón no pasa por un buen momento futbolístico, pero destaca que su aporte es interesante en cuanto a la marca. La idea es frenar a los jugadores rápidos, hábiles e inteligentes del cuadro mexicano. Sobre el juvenil John Narváez dice que se está consolidado y convirtiéndose en uno de los mejores del bloque defensivo.

La delegación ecuatoriana está en Morelia desde el sábado pasado y se hospeda en el Hotel Fiesta Inn de esa ciudad. Anoche, el plantel cuencano hizo el reconocimiento del campo de juego del estadio José María Morelos.

Vélez alinea con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Jaime Chila; Juan Guerrón, José Granda, John García, William España; Gabriel Méndez y Luis Escalada.

Mientras tanto, Morelia juega con el mismo conjunto que arrancó en la capital azuaya. El representativo mexicano también sufrió la expulsión de uno de sus volantes, Mario Moreno, quien el martes ingresó a los 80 minutos para sustituir a Elías Hernández.

El técnico Tomas Boy puede formar con Moisés Muñoz; Enrique Pérez, Mauricio Romero, Christian Sánchez, Jaime Durán; Marvín Cabrera, Jorge Hernández, Hugo Droguett, Elías Hernández, Jared Borgetti y Luis Rey.

El peruano Víctor Rivera será el árbitro central del cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)