6 de marzo de 2018 21:01

Deportivo Cuenca debe marcar tres goles para seguir en la Sudamericana

La hinchada cuencana se hizo presente en las ventanillas para adquirir los boletos de preventa. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

La hinchada cuencana se hizo presente en las ventanillas para adquirir los boletos de preventa. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe. Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con dos goles en contra Deportivo Cuenca recibirá este miércoles 7 de marzo del 2018 al Sportivo Luqueño de Paraguay. El partido de revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 19:45.

En el cotejo de ida, jugado el martes 13 de febrero en la cancha del estadio Feliciano Cáceres en Luque, el conjunto paraguayo lo superó 2-0 con tantos de Blas Armoa y Freddy Bareiro. Por ello, el equipo ecuatoriano deberá marcar tres goles para clasificar directamente a la siguiente etapa.

Después de retornar de Luque, los dirigidos por el técnico argentino Aníbal Biggeri decidieron probar lanzamientos penales al final de las prácticas para estar preparados ante la posibilidad de llegar a esa instancia. Eso ocurrirá si se empata la serie 2 a 2. El panorama se complicará si el cuadro visitante anota un gol.

Marco Mosquera, capitán del Deportivo Cuenca, está convencido que Sportivo Luqueño especulará con el marcador favorable de dos goles, tratando de desesperar al rival. Para contrarrestar aquello, “tenemos que hacer transiciones rápidas con el balón, siendo simples y buscando el gol lo más pronto posible”.
La tarde y noche de este martes 6 de marzo, Biggeri dejará listo el equipo titular tras el último entrenamiento que realiza en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La única novedad es la ausencia de Jacson Pita, quien cumple su segundo partido de suspensión por la sanción que recibió cuando jugaba en Independiente del Valle.

Después de la práctica, el plantel del representativo azuayo conformado por 19 futbolistas se trasladó a las instalaciones del hotel Valgus, que queda a dos cuadras del estadio cuencano. Allí permanecerán concentrados a la hora del partido.

Sportivo Luqueño, por su parte, se entrena desde este lunes 5 de marzo en Guayaquil. Su llegada a la capital azuaya está programada para el mediodía de este miércoles 7 de marzo. El propósito del cuerpo técnico, liderado por el uruguayo Eduardo Rivera, es sentir lo menos posible los efectos de la altitud.

Mientras tanto, hubo gran acogida en la preventa de boletos para el cotejo de la Copa Sudamericana, cuyos precios son de USD 5, 10, 15 y 25 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco. Se agotó las entradas para general sur. Este miércoles 7 de marzo se venderán los boletos con precios normales de USD 7, 13, 20 y 30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)