6 de junio de 2017 19:36

Deportivo Cuenca rebajó costo de los boletos para los próximos tres cotejos

Poco público llegó al estadio cuencano, el pasado 14 de mayo,  para el partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. Hubo 3 133 esepctadores. Foto. Archivo/API

Poco público llegó al estadio cuencano, el pasado 14 de mayo, para el partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. Hubo 3 133 esepctadores. Foto. Archivo/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Manuel Quizhpe

Ante la ausencia de público en los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar, la dirigencia del Deportivo Cuenca decidió rebajar el precio de las entradas para los próximos tres partidos de local. El primero será este viernes 9 de junio del 2017 ante El Nacional, desde las 20:00.

La resolución asumida por el Directorio del club, presidido por Fausto Carvallo, obedece a un clamor de la hinchada que se ausentó de los últimos cotejos debido a los altos costos de los boletos. Ahora los directivos esperan una respuesta favorable de los seguidores del ‘Expreso Austral”.

Para los cotejos con El Nacional, Macará e Independiente del Valle, previstos para el 9, 16 y 30 de junio, los valores de las entradas serán los más baratos de este año en Cuenca. Los precios son de USD 4, 8, 12 y 20, para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

En los últimos partidos, con Liga de Quito y Emelec, realizados el 14 y 28 de mayo, los valores fueron de USD 10, 15, 25 y 40. Hubo 3 133 y 7 175 espectadores, respectivamente. Para el cotejo de la Copa Conmebol Sudamericana, jugado el 1 de junio ante Oriente Petrolero de Bolivia, los precios se incrementaron a USD 15, 20, 35 y 50 para general, preferencia, tribuna y palco.

Hubo críticas de diferentes sectores y lo reconoce Carvallo, quien recuerda que “la voz del pueblo es la voz de Dios”. A su criterio, mantener un equipo de primera categoría es complicado y por eso pide comprensión. Con los precios establecidos, dijo el directivo, "ya no hay pretextos para no ir al estadio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)