2 de septiembre de 2016 17:42

Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla abren la sexta fecha de la Serie A

Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca se enfrentan en el estadio 9 de mayo de Machala.

Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca en un cotejo en el estadio 9 de mayo de Machala. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

Con dos ausencias obligadas, Deportivo Cuenca recibe la noche de este viernes 2 de septiembre al conjunto Fuerza Amarilla. El partido válido por la sexta fecha de la segunda etapa se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00.

El técnico argentino Gabriel Cosenza no podrá contar con el volante venezolano Jacobo Koufatty ni con el goleador del equipo, Walter Chalá (12 tantos). El primero es parte de la selección de su país que participa en las Eliminatorias Sudamericanas y el segundo está lesionado.

Durante la semana, Cosenza probó a Walter Zea en el puesto de Koufatty y a Luis Congo por Chalá. El resto del equipo es el mismo que ha venido jugando en las últimas fechas. El plantel se concentró la noche de este jueves 1 de septiembre en uno de los hoteles de la ciudad.

Con las novedades anotadas, el DT alineará con Hamilton Piedra, en el arco; Bryan Carabalí, Ezequiel Filipetto, Juan Pablo Segovia, Ronaldo Johnson, en la defensa; Andrés Oña, Marco Mosquera, Luis Saritama, Zea, en el medio campo; Congo y Raúl Becerra, en la delantera.

El conjunto de Fuerza Amarilla, dirigido por el ecuatoriano Carlos Sevilla, llega motivado al encuentro luego de la victoria de local ante Liga de Quito, jugado la fecha anterior. Además, se recuperaron el arquero Ángel Mosquera, los defensas Javier Chila y Aurelio Nazareno.

Los precios de las entradas para el partido entre los clubes de Azuay y El Oro, son de USD 4, 8, 12 y 20, para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

La sexta fecha continuará este domingo 4 de septiembre del 2016. En el estadio Olímpico Atahualpa, a las 11:15, El Nacional recibirá a River Ecuador; en el Bellavista, a las 11:30, Mushuc Runa será local ante Delfín. En el Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas jugará con Emelec; mientras a las 16:30, en el Monumental Banco Pichincha, Barcelona meidrá a Universidad Católica.

El encuentro entre Liga de Quito e Independiente del Valle está diferido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)