16 de febrero de 2018 14:32

Deportivo Cuenca dejó listo el equipo para su estreno ante Liga de Quito

El preparador físico del equipo cuencano, Matías Biggeri, ayuda en el trabajo de estiramiento al defensa argentino Brian Cucco. Foto: API para EL COMERCIO.

El preparador físico del equipo cuencano, Matías Biggeri, ayuda en el trabajo de estiramiento al defensa argentino Brian Cucco. Foto: API para EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Manuel Quizhpe. Redactor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca definió a los 11 titulares para su estreno en el torneo nacional 2018 ante Liga de Quito. El partido se jugará este domingo 18 de febrero, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El técnico argentino Aníbal Biggeri hará un solo cambio con relación al equipo que jugó el martes pasado de visitante ante Sportivo Luqueño de Paraguay, por la Copa Sudamericana. El resultado terminó 2-0 en contra del conjunto ecuatoriano.

El volante ofensivo Juan Diego Rojas será titular. Habrá un cambio posicional: el argentino Matías Contreras, quien en Luque jugó como volante de marca, volverá a su puesto habitual de defensa central y cubrirá el vacío de Anthony Bedoya, quien arrastra un partido de suspensión del 2017.

Con esa variante, el ‘Expreso Austral’ alineará con Brian Heras, en el arco; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Contreras y Carlos Cuero, en la defensa; Marco Mosquera, Jonathan de la Cruz, Facundo Melivillo y Rojas, en el medio campo; Daniel Porozo y Emiliano Bonfigli, en la delantera.

Esa formación se pudo advertir en el último entrenamiento realizado este viernes 16 de febrero, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El DT contó que suele mantener las alineaciones entre un partido y otro.

Según Biggeri, la idea es que el equipo juegue como lo hizo la segunda etapa ante Sportivo Luqueño, que fue su primer cotejo oficial de este año. Sobre Liga de Quito comentó que, “es un gran rival, que mantiene la base del 2017, es un conjunto ordenado y con un técnico capacitado”.

Las entradas para el juego entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito se comercializarán este sábado 17 de febrero, desde las 10:00, en las ventanillas del estadio cuencano. Los costos son de USD 5, 10, 15 y 25 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)