20 de mayo de 2016 17:08

Deportivo Cuenca redujo el precio de las entradas para jugar con U. Católica

El delantero Jorge Luis Cuesta será titular este viernes 20 de mayo, ante su exequipo. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

El delantero Jorge Luis Cuesta será titular este viernes 20 de mayo, ante su exequipo. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe
Cuenca

Con el propósito de contar con el apoyo de la hinchada, la dirigencia del Deportivo Cuenca redujo el precio de las entradas para el juego con Universidad Católica. El partido está programado para las 20:00 de este viernes 20 de mayo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los costos de los boletos son de USD 5, 8, 15 y 25 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. El cotejo anterior de local, con Mushuc Runa, costó USD 6, 10, 18 y 30. Con Barcelona Sporting Club fue de USD 8, 12, 22 y 35.

Galo Cárdenas, presidente del club, convocó a los aficionados cuencanos para que respalden al conjunto dirigido por el ecuatoriano Álex Aguinaga, puesto que cumple una buena campaña. El dirigente agregó que no hay pretexto para faltar al estadio.

El ‘Expreso Austral’ es cuarto en la tabla de posiciones, con 25 puntos en 15 partidos. Es superado por Emelec (29 puntos), El Nacional (29) Barcelona SC (26) y, que han jugado 13, 16 y 15 compromisos, en ese orden. La idea es ganar y esperar resultados adversos de sus rivales para escalar en la tabla.

Para el cotejo con Universidad Católica, que llegó la noche de este jueves 19 de mayo a la capital azuaya, Aguinaga hará debutar a Bryan Carabalí, como lateral izquierdo. El joven futbolista cubrirá el puesto que ocuparon Ronaldo Jhonson y Galo Corozo, en las primeras 15 fechas. El primero se recupera de una crisis convulsiva y el segundo está suspendido.

Tampoco estará el volante venezolano Jacobo Kouffati, quien se incorporó a la selección de Venezuela previo a la Copa América Centenario. Ante su ausencia, Aguinaga hará algunas variantes tácticas y utilizará entre los titulares al delantero Jorge Luis Cuesta, quien está convencido que marcará un gol ante su exequipo.

Con esas novedades, Deportivo Cuenca alineará con Hamilton Piedra, en el arco; Armando Gómez, Ezequiel Filippeto, Juan Pablo Segovia, Carabalí, en la defensa; Andrés Oña, Luis Saritama, Bryan Oña, Walter Chalá, en el medio campo; Raúl Becerra y Cuesta, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)