15 de enero de 2015 16:22

La tenista rusa Violetta Degtyareva falleció en un entrenamiento

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de Violettta Degtyareva

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de Violettta Degtyareva

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 49
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El tenis ruso está de luto. Violetta Degtyareva de 23 años quien participaba del circuito femenino falleció la mañana de este jueves mientras se entrenaba.

La noticia fue publivada y confirmada por su amiga Anastasia Vdovenco quien publicó en su cuenta de la red social Facebook una foto de Violetta: 

Страшная трагедия произошла на днях Ушла из жизни замечательная девушка-Виолетта Дегтярева Ей было всего 23 года Как больно осознавать это Виолетта очень любила...

Traducción: 
Una terrible tragedia ocurrió recientemente, falleció una chica maravillosa, Violetta Degtyareva. Tenía sólo 23 años de edad Cómo duele saber  lo de Violeta, quien amaba el tenis ...
Hace unos meses que, hablando en el entrenamiento sonrió y construía planes para el futuro y hoy no está con nosotros. En nombre de todos los entrenadores de tenis y los jugadores que conocía a esta chica mi más sentido pésame a los familiares y amigos, compartimos su dolor, Violetočke descanse en paz.

Según el sitio especializado en tenis Punto de Break, su fallecimiento se produjo mientras se entrenaba y ocurrió debido a una deficiencia cardíaca. Violetta constaba en la WTA como tenista inscrita y en el puesto 1084 del ranking femenino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)