27 de octubre de 2017  12:59

Marlon ‘Chito’ Vera buscará una victoria en el UFC São Paulo

Imagen del peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera se entrena junto a su 'coach' Colin Oyama previo a la pelea ante el brasileño John Lineker en el UFC São Paulo, tomada de la cuenta de Twitter @chitoveraUFC

Imagen del peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera se entrena junto a su 'coach' Colin Oyama previo a la pelea ante el brasileño John Lineker en el UFC São Paulo, tomada de la cuenta de Twitter @chitoveraUFC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

Marlon ‘Chito’ Vera, el mejor exponente ecuatoriano de la UFC, tendrá el sábado 28 de octubre de 2017 desde las 19:00 (hora de Ecuador) su enfrentamiento más importante de su carrera, al subirse al octágono del UFC São Paulo ante el brasileño John Lineker, uno de los mejores de la categoría de peso gallo (135 libras).

Los dos atletas tuvieron el jueves anterior el respectivo careo previo a la pelea, según señala el portal Afición Central. En la cuenta oficial de Twitter de la UFC está publicado un video en donde se observa al ecuatoriano listo para la pelea. 

‘Chito’ Vera también publicó mensajes en la red social. En el primero colocado el jueves 26 de octubre, hizo referencia al video publicado por la organización: “2 días más!! Ecuador vamos a dar un paso más hacia la cima”. Mientras que este viernes 27 escribió: “El pesaje ya se dio. Ya me estoy mejor, recién me levanto más tarde es la ceremonia del pesaje”.

Vera llega a este combate después de su contundente victoria ante el estadounidense Brian Kelleher, a quien venció por sumisión en el primer round, el pasado sábado 22 de julio, aplicándole una llave en el brazo en tan solo dos minutos y 18 segundos.

Según la información publicada por el portal En la pelea, Marlon ‘Chito’ Vera viene con tres triunfos en fila, registrando un 4-2 a nivel de UFC. Mientras que el brasileño Lineker (29-8) se encontraba en una racha de seis victorias consecutivas hasta que se enfrentó a TJ Dillashaw, quien lo superó en una decisión unánime. Aún así previo a esto Lineker gozó de excelentes victorias sobre Rob Font, Michael McDonald y John Dodson.

El evento UFC Fight Night 119 será encabezado por el regreso de Lyoto Machida, quien se enfrentará a Derek Brunson en una pelea de cinco asaltos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)