17 de febrero de 2017 13:04

Serena Williams y el topless para Sports Illustrated 

Serena Williams de los EE.UU. habla junto a su trofeo de campeonato durante una conferencia de prensa después de su victoria contra Venus Williams de los EE.UU.

Imagen referencial de la tenista estadounidense Serena Williams junto a su trofeo después de su victoria contra su hermana Venus en el Abierto de Australia. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Sports Illustrated, revista estadounidene especializada en deportes, publicó su número especial de trajes de baño que regularmente cuenta con la participación de las más destacadas deportistas. 

Para la edición del 2017, Sports Illustrated escogió entre las deportistas, a la tenista estadounidense Serena Williams, quien a sus 35 años, ganó el Abierto de Australia, (el torneo 23 de Grand Slam de su carrera) y regresó a la publicación deportiva desde su primera participación en 2003 y ahora, lo hizo en 'topless'.

Para esta producción fotográfica, realizada en una playa paradisíaca en las Islas Turcas y Caicos, muy cercanas a Haití y República Dominicana. Serena puso en escena su lado más sensual y lució la nueva tendencia en trajes de baño para el próximo verano.

Hope your day is going good 😘#SISwim @si_swimsuit

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

#SISwim on sale now @si_swimsuit

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Serena Williams 😍😍😍 (📸: Emmanuelle Hauguel)

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

Sin embargo, Serena Williams no fue la única deportista que participó de la edición de Sports Illustrated. La tenista estuvo acompañada de sus colegas Eugenie Bouchard y Carolina Wozniacki, además de las gimnastas Simone Biles y Aly Raisman.

En el caso de la tenista canadiense Eugenie Bouchard, de 22 años y considerada por los expertos de WTA como una de las más bellas del circuito, también formó parte de las fotos realizadas por la publicación norteamericana. Después de un 2016 con muy poca actividad, Eugenie Bouchard se ubica en el puesto 44 de la WTA e inició el 2017 con su participación en el Abierto de Australia, torneo en el que perdió en la tercera ronda ante la estadounidense Coco Vandeweghe.

Tennis star Genie Bouchard takes her talents to #SISwim! 🏓 👙(📸: Emmanuelle Hauguel)

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

A ella, se sumó la danesa Caroline Wozniacki, de 26 años, quien se ubica en el puesto número 18 de la clasificación del circuito WTA, y batió además un récord: es el tercer año consecutivo que posa en traje de baño para Sports Illustrated.

Otras deportistas que fueron parte de la producción fotográfica, fueron dos gimnastas: Simone Biles quien ganó el premio Laureus, como deportista del año por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Aly Raisman quien fue la capitana del equipo estadounidense de gimnasia artística y ganó la medalla de oro en esa disciplina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Mientras que en 2016, Aly consiguió la medalla de oro olímpica en la final del circuito completo por equipos junto a sus compañeras de equipo Biles, Gabrielle Douglas, Madison Kocian y Laurie Hernandez. Además, cosechó dos medallas de plata en la modalidad individual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)