16 de enero de 2017 19:03

La sensual vestimenta con la que Eugenie Bouchard se presentó en el Abierto de Australia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La tenista Eugenie Bouchard no pasó desapercibida en su primer partido en el Abierto de Australia. La canadiense venció a Louisa Chirico por 0-6 y 4-6, pero en las redes sociales aplaudieron su atuendo más que su victoria.

La joven deportista de 22 años se presentó en la primera ronda con una camiseta transparente que dejaba entrever la parte del abdomen y un mini short.

"Chicos, estoy tan emocionada de llevar mi nuevo look mañana", escribió nombrado a la marca de ropa que la vestirá durante el torneo. La tenista es consiente de su belleza, y así lo demuestra en las redes sociales.

"Genie", que siempre es una de las jugadoras que más público atraen, logró acceder a la segunda ronda y va en busca de volver a estar entre las 10 mejores del 'ranking'.

You guys, I’m so excited to wear my new @NikeCourt look tomorrow

Un vídeo publicado por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Después de vencer a la estadounidense Chirico 0-6 y 4-6 en 53 minutos de juego, accedió a segunda ronda, en donde deberá medirse ante la china Shuai Peng, que viene de ganar ante Daria Kasatkina 6-0 y 7-6 (7-5).

Actualmente en el puesto 46 del 'ranking' de la WTA, llegó a ocupar el séptimo lugar en julio de 2014 convirtiéndose en la tenista canadiense mejor clasificada, tras superar el récord de Carling Bassett-Seguso, quien obtuvo la octava posición en 1985.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)