29 de abril de 2015 16:50

Nadal: 'Sé que momentos como los que estoy viviendo ahora tienen que llegar'

El tenista español Rafael Nadal durante el partido ante el holandés Igor Sijsling en Indian Wells. EFE

El tenista español Rafael Nadal durante el partido ante el holandés Igor Sijsling en Indian Wells. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Madrid

El tenista español Rafael Nadal afirmó, respecto al peor momento de resultados que está viviendo desde el año 2005, que son momentos que "tienen que llegar".

Consciente de que está obteniendo los peores resultados en la última década, desde 2005, el tenista español, Rafael Nadal, reconoció que es una "situación un poquito peor que otros años".
"Sé que momentos como los que estoy viviendo ahora tienen que llegar, han llegado y que tampoco van a ser los últimos, pero también tengo el convencimiento de que con el trabajo diario se puede superar" afirmó Nadal en un acto de Eurosport celebrado en Madrid.

En vísperas al inicio del Masters 1000 que se disputará en la capital española, el jugador de Manacor afirmó que llega "a Madrid con la máxima ilusión" ya que "ha sido un torneo que ha sido siempre muy especial, donde las victorias han sido más emotivas".

Respecto a la opción de conquistar Roland Garros por décima vez, Nadal dijo que "tiene la tranquilidad y la experiencia de haberlo hecho en el pasado" y destacó que "es el evento del año más importante" para él.

El tenista español destacó respecto a sus favoritos para hacerse con el Grand Slam parisino, que "Djokovic, a día de hoy, es el gran favorito a todo" y "merece ganar Roland Garros", sin embargo añadió que "habrá 127 jugadores más que querrán hacerlo bien y querrán ganar". Nadal dio un pequeño repaso por sus momentos en su carrera deportiva y destacó como el más emotivo el vivido en "la final de Wimbledon de 2008".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)