23 de mayo de 2016 20:08

'Rafa' debuta contra Sam Groth en Roland Garros

El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al australiano Nick Kyrgios durante su partido de octavos de final del Master 1000 de Roma. Foto: EFE

El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al australiano Nick Kyrgios durante su partido de octavos de final del Master 1000 de Roma. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El tenista español Rafael Nadal, que busca en París su décimo título, debutará este martes en el torneo de Roland Garros contra el australiano Sam Groth en el segundo turno de la pista Suzanne Lenglen, cuando acabe el que jueguen desde las 11.00 la italiana Francesca Schiavone y la francesa Kristina Mladenovic (26).

El primer rival de Nadal es Sam Groth, que logró con un saque directo a 263 kilómetros por hora el récord mundial de velocidad en un servicio en mayo del 2012, durante el torneo challenger de Busan, en Corea del Sur, y su marca fue oficializada por la ATP.

Si supera al australiano, 'Rafa' Nadal jugará en segunda ronda contra el vencedor del duelo entre el argentino Facindo Bagnis y el francés Kenny de Schepper, que también se disputa este martes.

El primer favorito y número uno mundial, el serbio Novak Djokovic entra también en acción este martes, en su caso contra el taiwanés Lu Yen-Hsun.

Será el segundo partido de la pista central (Philippe Chatrier), una vez termine el duelo entre la alemana Angelique Kerber (3) y la holandesa Kiki Bertens.

Otro tenista que debuta este martes es el también español
David Ferrer
, undécimo favorito y que cerrará la acción (cuarto turno) en la Suzanne Lenglen contra el ruso Evgeny Donskoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)