21 de diciembre de 2015 13:24

Seis tenistas ganaron el último Máster de Ecuajunior del 2015

Jonhny Saldivias (director), Arnold San Martín, Sebastián Castro, Patricio Cifuentes, Bruno Panchana, Tomás Álvarez  y William Rivadeneira durante la premiación del Máster de Ecuajunior 2015. Foto: Cortesía de Kenny Castro

Jonhny Saldivias (director), Arnold San Martín, Sebastián Castro, Patricio Cifuentes, Bruno Panchana, Tomás Álvarez y William Rivadeneira durante la premiación del Máster de Ecuajunior 2015. Foto: Cortesía de Kenny Castro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El IX Máster de Ecuajunior 2015 se jugó en el club Nacional de Guayaquil y seis tenistas se adjudicaron el premio. Bruno Panchana, Valeria Guerrero, Arnold San Martín, William Rivadeneira, Gabriel Yaguar y Doménica Coronel fueron ganadores del Máster del último torneo del circuito infanto juvenil 2015.

“Alrededor de 1800 niños participaron este año, a quienes hemos ayudado a mejorar. Esta es una importante alternativa de alejar a la juventud de vicios y una forma cierta de conseguir una beca de estudios universitarios”, manifestó el Director de Ecuajunior, Jonhny Saldivias.

Los ganadores y finalistas de este Máster se adjudicaron trofeos y artículos deportivos. Los campeones y vicecampeones del IX Circuito Ecuajunior 2016 ganarán becas de entrenamiento técnico y preparación física en la academia Núñez Tennis Training en Florida, Estados Unidos.

Los becados se conocerán en los próximos días, una vez elaborado el ranking final del circuito Ecuajunior 2015.

En el certamen se disputaron las categorías de 11, 13, 15, 21 años y una abierta a damas. Participaron 45 academias y clubes de 8 provincias del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)