16 de noviembre de 2017 12:50

David Ferrer y Nicolás Lapentti realizarán clínicas de tenis a niños y ejecutivos en el Club Buena Vista

Luis Adrián Morejón en la cancha central del Club Buena Vista de Quito. Foto: kctenis, asesoría de prensa

Luis Adrián Morejón en la cancha central del Club Buena Vista de Quito. Foto: kctenis, asesoría de prensa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el marco del XII Máster de Quito a realizarse en el Club Buena Vista de Quito, en donde el tenista español David Ferrer y el ecuatoriano Nicolás Lapentti serán los protagonistas del partido el sábado 25 de noviembre de 2017, serán también, partícipes de unas clínicas de tenis para niños y ejecutivos.

Según confirmó Luis Adrián Morejón, organizador del Máster quiteño, David Ferrer arribará al país el jueves 23 de noviembre y al día siguiente, junto a Nicolás Lapentti, ofrecerán al mediodía una rueda de prensa y por la tarde, una clínica de tenis dirigida a niños estudiantes del club Buena Vista.

“Pensamos que es una manera de aportar al desarrollo del tenis ecuatoriano, que dos grandes estrellas del tenis mundial, uno activo como David (Ferrer) y Nicolás (Lapentti) puedan compartir y transmitir sus conocimientos a las promesas de nuestro tenis”, indicó Morejón.

Al día siguiente, el sábado a las 10:00, tanto Ferrer como Lapentti, compartirán la cancha y jugarán con ejecutivos de las empresas que auspician este XII Máster.

Finalmente, luego del partido estelar programado para el sábado a las 12:00, se ofrecerá un coctel para autoridades y representantes de los auspiciantes. Todas esas actividades se desarrollarán en el Club Buena Vista.

Luis Adrián Morejón se encuentra en Quito puliendo los últimos detalles del partido que desde ya ha causado mucho interés en la afición y prensa local y nacional.

Entradas a la venta para el XII Máster de Quito

Las entradas para el XII Máster de Quito se encuentran a la venta a un valor de USD 20 y se las puede adquirir en la sede del evento, el Club de Tenis Buena Vista.

Con ese ‘ticket’ los aficionados, además de observar del partido, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de la raqueta de David Ferrer y estar en la firma de autógrafos con los tenistas. El estadio tendrá una capacidad para 1 100 espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)