9 de marzo de 2015 16:41

Liverpool y Steven Gerrard son las pasiones de Caroline Wozniacki

La tenista danesa Caroline Wozniacki durante un partido en el Malaysia Open. EFE

La tenista danesa Caroline Wozniacki durante un partido en el Malaysia Open. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Juan Carlos Narváez

La tenista danesa Caroline Wozniacki exnúmero uno de la  WTA es una ferviente fanática del Liverpool y también una confesa admiradora de Steven Gerrard.

Uno de los pasatiempos favoritos de Carolines es mirar fútbol y reveló el origen de su fanatismo en una nota exclusiva con el sitio www.sc.qa en Doha y que fue editada por el portal de la FIFA. 

Allí, Woznizaki comentó: "He estado en Anfield varias veces. Me encanta. Aquel ambiente no tiene comparación, y cuando cantan 'You'll never walk alone', el himno del equipo de Anfield) se me pone la piel de gallina" explicó.

Wozniacki, quien es quinta en la clasificación de la WTA, jugó el 2011 en Doha con con una camiseta del Liverpool y recordó: "Tengo unas cuantas camisetas de Steven Gerrard firmadas por él, pero un amigo me había regalado una aquí en Doha. El Liverpool acababa de conquistar una magnífica victoria, por lo que pensé: "¿Sabes qué? Voy a ponérmela para los calentamientos". Me pareció divertido y llamó mucho la atención".

Steven Gerrard es el futbolista insigne del Liverpool y, también, es el ídolo de la tenista, quien anticipó un viaje hacia California exclusivamente para verlo actuar en un amistoso ahora con los Angeles Galaxy.

Imagen tomada del portal de la FIFA de Caroline Wozniacki en un partido del Liverpool en Anfield.

Imagen tomada del portal de la FIFA de Caroline Wozniacki en un partido del Liverpool en Anfield.

Tanto el padre como el hermano de Caroline fueron futbolistas profesionales, por ello, recordó: "Durante mi infancia siempre había fútbol en la tele. Veían partidos constantemente y si quería pasar un rato con ellos, no me quedaba más remedio que ver el fútbol", explicó.

Sin embargo,  fue precisamente el padre de Wozniacki quien la guió por el mundo del tenis. "Cuando era pequeña jugaba al fútbol y al tenis por igual. De hecho, el fútbol me gustaba más, lo amaba y sólo pensaba en disfrutarlo sin ambiciones de ningún tipo. Pero mi padre creía que era un deporte de chicos, así que siempre trató de orientarme hacia otra dirección".

Entre sus deseos está el presenciar un mundial de fútbol y aventuró que podría hacerlo en Qatar 2022.

Caroline Wozniacki alcanzó su título 23 en Malasia
El domingo anterior, Wozniacki ganó el torneo de Kuala Lumpur, tras vencer en la final a la rumana Alexandra Dulgheru (94), en tres sets con parciales de 4-6, 6-2 y 6-1. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)