4 de octubre de 2014 13:13

Nueva Zelanda sufre en Johannesburgo su primera derrota en dos años

El sudafricano Victor Matfield (der) gana el balón ante los neo zelandeses. EFE

El sudafricano Victor Matfield (der) gana el balón ante los neo zelandeses. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

Nueva Zelanda ha sufrido hoy, sábado 4 de octubre en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, ante Sudáfrica, su primera derrota en dos años, ya que no caía desde el 2 de diciembre de 2012.

La última jornada del torneo Cuatro Naciones, cuyo título ya habían renovado los All Blacks, significó el fin a su tremenda racha al perder por 27-25 frente a los Springboks.

Patrick Lambie, que había reemplazado a un compañero, transformó el golpe de castigo definitivo a dos minutos del final y aplacó la reacción neozelandesa, que tras llegar al descanso en clara desventaja (21-13) e incluso ir perdiendo por 11 puntos al inicio del segundo periodo (24-13) supo revertir la situación y rozar una nueva victoria.

Sudáfrica, que no ganaba a Nueva Zelanda en Ellis Park desde 2004, pudo por fin festejar un triunfo merced al acierto de Lambie y dejar en 22 la inmaculada racha de los All Blacks.

Los Springboks terminan en la segunda plaza del torneo Cuatro Naciones, por delante de Australia, que visitará más tarde a Argentina, última sin victoria alguna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)