11 de mayo de 2015 17:22

Lunes Deportivo ahora está en Facebook

Imagen de la 'fan page' de Lunes Deportivo en Facebook

Imagen de la 'fan page' de Lunes Deportivo en Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Juan Carlos Narváez
Quito

Las redes sociales son, en la actualidad, la herramienta de fácil uso y con un excelente alcance para que los lectores encuentren temas coyunturales y que llaman la atención. Con esto, se generan, a su vez, temas de conversación en la autopista virtual.

En el ámbito deportivo, la solidez y efectividad mostrada por Liga de Quito en el Campeonato nacional, la definición de los finalistas de la UEFA Champions League, la clasificación de los equipos de los Legionarios a Liguilla final de la Liga MX o el regreso a puestos estelares de la escudería Ferrari con el piloto alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1 son temas que se destacan en el mundo de los deportes.

Ahora, en la 'fan page' de Lunes Deportivo en Facebook, el primer canal de noticias del deporte nacional e internacional, podrá encontrar toda esa información inherente a lo que más gusta, y con variados temas de las disciplinas deportivas, así como opinión de los expertos del deporte.

Cifras, estadística, noticias, opinión y videos podrá encontrar en este espacio deportivo. Dale un like y, así, forma parte de la ‘comunidad deportiva’ ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)