11 de mayo de 2015 17:22

Lunes Deportivo ahora está en Facebook

Imagen de la 'fan page' de Lunes Deportivo en Facebook

Imagen de la 'fan page' de Lunes Deportivo en Facebook

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Juan Carlos Narváez
Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las redes sociales son, en la actualidad, la herramienta de fácil uso y con un excelente alcance para que los lectores encuentren temas coyunturales y que llaman la atención. Con esto, se generan, a su vez, temas de conversación en la autopista virtual.

En el ámbito deportivo, la solidez y efectividad mostrada por Liga de Quito en el Campeonato nacional, la definición de los finalistas de la UEFA Champions League, la clasificación de los equipos de los Legionarios a Liguilla final de la Liga MX o el regreso a puestos estelares de la escudería Ferrari con el piloto alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1 son temas que se destacan en el mundo de los deportes.

Ahora, en la 'fan page' de Lunes Deportivo en Facebook, el primer canal de noticias del deporte nacional e internacional, podrá encontrar toda esa información inherente a lo que más gusta, y con variados temas de las disciplinas deportivas, así como opinión de los expertos del deporte.

Cifras, estadística, noticias, opinión y videos podrá encontrar en este espacio deportivo. Dale un like y, así, forma parte de la ‘comunidad deportiva’ ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)