9 de enero de 2015 17:48

Mascota de los Chicago Bulls 'roba' a una novia tras fallida "Kiss Cam"

Imagen captura de pantalla NBA
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

En el mundo deportivo norteamericano, específicamente en la NBA y durante los fines de semana están siempre marcados por una “tradicional” práctica que se roba las miradas del público asistente cuando se dan las pausas y los “tiempos muertos”.

La llamada "Kiss Cam" invita a los asistentes a responder con un beso a su pareja al instante cuando son captados por la tansmisión oficial del coliseo. Si la pareja responde con un beso, se ganan los aplausos y el cariño del público.

Pero también existen personas que no responden a este gesto, tal como ocurrió durante el partido del sábado anterior entre Chicago Bulls y Boston Celtics cuando en un hecho sin precedentes, que incluso, se volvió viral.

La ‘Kiss Cam’ captó a una pareja, pero un fanático de los Boston Celtic no respondió al juego y siguió hablando por su móvil evidenciando un mal trato hacia su novia que luce totalmente consternada.

Si bien no se ha precisado si se trata de una actuación publicitario o un hecho real, lo cierto es que ante la segunda negativa de la ‘Kiss Cam” y ante el repudio del público asistente, Benny la mascota del elenco local y, en un intento de hacer justicia, le derrama un vaso de bebida en la cabeza al aromántico hincha y se lleva a su novia en brazos por las escaleras. La ovación del estadio no se hizo esperar.
Al final, Chicago Bulls derrotó 109 a 104 a Boston Celtic con un sólido trabajo ofensivo del ala-pivot Pau Gasol.

A continuación, revise el video: 

Video YouTube Canal El goleador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)