16 de julio de 2014 15:23

Marc Márquez y Dani Pedrosa probaron la Honda de 2015 en Brno

El piloto español Dani Pedrosa. AFP

El piloto español Dani Pedrosa 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

Marc Márquez y Dani Pedrosa, los dos pilotos del equipo Repsol Honda, han rodado este miércoles en el circuito checo de Brno con la moto que usarán la próxima temporada, informó la escudería.

El martes las condiciones meteorológicas impidieron a ambos pilotos realizar las pruebas pertinentes a la moto de 2015, por lo que lo hicieron hoy con la actual Honda RC213V.

Esta mañana, los pilotos de Repsol Honda tuvieron su primera toma de contacto con la moto que usarán la próxima campaña, una vez que la semana pasada se anunciara la ampliación de contrato de Dani Pedrosa hasta 2016, igual fecha que firmó Márquez en mayo.

Marc Márquez, actual campeón mundial y sólido líder del certamen tras ganar las nueve primeras carreras, rodó 73 vueltas, 20 de las cuales fueron con la moto de 2015.

El vigente campeón de MotoGP Mundial tuvo, como ya le sucedió la víspera, una caída sin consecuencias y posteriormente probó la nueva Honda, con la que se mostró contento. "Las primeras impresiones son bastante buenas.

Obviamente hay cosas positivas y otras que no tanto, pero la primera impresión es satisfactoria", declaró. Menos tiempo estuvo Dani Pedrosa sobre el circuito de Brno. Un total de 57 vueltas, 16 de ellas con el prototipo de la próxima campaña.

Pedrosa destacó la realización de pruebas con la actual y la futura moto. "Hoy hemos completado muchas vueltas y todas ellas con la pista seca. El tiempo ha estado más estable y eso nos ha permitido realizar muchas pruebas", finalizó el catalán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)