30 de marzo de 2015 12:45

WrestleMania: Lo que no se vio en TV

Imagen tomada del portal oficial de WrestleMania

Imagen tomada del portal oficial de WrestleMania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 44
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 31
Juan Carlos Narváez
Quito

La edición 31 de WrestleMania, un evento anual de la lucha libre profesional, y que se desarrolló el domingo anterior, atrajo la atención de todos los aficionados de este evento, particularmente en las redes sociales.

Por ello, la WWE (World Wrestling Entertainment) mantuvo sus cuentas de Facebook y Twitter muy activas subiendo fotos y videos que tuvo como gran protagonista a Seth Rollins quien se consagró como el nuevo campeón mundial de la WWE.

WrestleMania empezó con la lucha de escaleras por el campeonato Intercontinental, y tuvo como vencedor a Daniel Bryan. El excampeón del mundo, fue felicitado por legendarios exluchadores. 

Después de esta pelea, Seth Rollins fue derrotado por Randy Orton mientras que Triple H demostró mejor condición física para vencer a Sting. Esta pelea reunió a varias súper estrellas de NWO y "Degeneration X". En las dos primeras horas del torneo, terminaron con la victoria de Aj Lee junto a Paige sobre las hermanas Bella.

El evento continuó cuando Cena le arrebató el campeonato de Estados Unidos a John Cena. Después se observó a The Rock confrontar a Triple H y Ronda Rousey, la campeona de UFC quien venció a Stephanie McMahon.

Rusev gets a Russian Hero's welcome at #WrestleMania!

Posted by WWE on Domingo, 29 de marzo de 2015

John Cena is ready for a fight for the US Title at #WrestleMania!

Posted by WWE on Domingo, 29 de marzo de 2015

Pero, sin duda alguna el atractivo de WrestleMania estuvo en sus peleas estelares con el regreso de The Undertaker quien venció a Bray Wyatt y la lucha por el campeonato mundial entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Esta última fue una demostración de fuerza y poder que culminó con la aparición por sorpresa de Seth Rollins.

Este último se involucró como un tercer miembro de la lucha al canjear su maletín con "dinero en el banco", para convertirse en el ganador del combate y, además, en el nuevo campeón mundial de WWE.

The Deadman has finally come for Bray Wyatt. Will he be Wyatt's doom at #WrestleMania?

Posted by WWE on Domingo, 29 de marzo de 2015

Bray Wyatt can't intimidate The Undertaker at #WrestleMania!

Posted by WWE on Domingo, 29 de marzo de 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)