5 de agosto de 2016 22:33

Pita Nikolas Tautatofua, el abanderado de Tonga que se convirtió en tendencia mundial

El abanderado de Tonga participará el 20 de agosto. Foto tomada del portal Infobae

El abanderado de Tonga participará el 20 de agosto. Foto tomada del portal Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 4
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El taekwondista portó la bandera del país de oceanía y revolucionó las redes sociales. La tenista Caroline Wozniacki, otra de las más mencionadas por su belleza.

Pita Nikolas Tautatofua era hasta el viernes 5 de agosto del 2016, el nombre de un deportista desconocido para buena parte del mundo que no sigue al detalle las disciplinas olímpicas. A partir de de la ceremonia de inauguración de los
Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ganó absoluta notoriedad.

El taekwondista nacido en Tonga hace 32 años encabezó la delegación de siete deportista de su país que participarán de la cita olímpica. Su marcada figura lo transformó en tendencia absoluta en las redes sociales a nivel global, generando reacciones de todo tipo.

En el lado femenino, la que logró cautivar a los comentarstas de Internet fue la tenista Caroline Wozniacki, que llevó la bandera de Dinamarca en la extensa ceremonia de apertura que se realizó en el estadio Maracaná.

Pita participará el sábado 20 de agosto en la disciplina de Taekwondo en la categoría más de 80 kilos. Será el primer tongano en ser parte de este rubro en los Juegos Olímpicos. La tenista de 26 años estará representando a su país en singles contra la china Su-Wi Hsieh, aunque todavía no conoce la fecha de su aparición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (7)