15 de agosto de 2016 11:53

Juan Martín del Potro fue aplaudido en el vuelo de regreso a Buenos Aires

El tenista argentino Juan Martín del Potro celebra con la bandera de su país tras conseguir la medalla de plata el domingo 14 de agosto de 2016, durante la ceremonia de premiación del tenis individual de los Juegos Olímpicos Río 2016, en el Centro Olímpic

El tenista argentino Juan Martín del Potro celebra con la bandera de su país tras conseguir la medalla de plata el domingo 14 de agosto de 2016, durante la ceremonia de premiación del tenis individual de los Juegos Olímpicos Río 2016, en el Centro Olímpico de Tenis de Río de Janeiro (Brasil). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Infobae - Red de Noticias Albavisión
Río2016

El piloto del vuelo que partió esta mañana desde Río de Janeiro anunció la presencia del tandilense en el avión y provocó la reacción de los pasajeros.

"No sean tímidos, se puede alentar, se puede aplaudir. Hagámosle sentir todo el cariño", dijo el piloto del vuelo 1293 de Aerolíneas Argentinas que hizo el trayecto Río de Janeiro-Buenos Aires cuando advirtió que Juan Martín del Potro era parte del vuelo.

Video: YouTube Canal: Luis Goncalves

El tandilense pisó suelo argentino cuando el avión que tomó a las 10:10 (08:10 hora de Ecuador) de la mañana del lunes 15 de agosto del 2016 en el Aeropuerto Internacional de Galeo aterrizó en el Aeroparque.

Apenas el piloto anunció la presencia del tandilense, subcampeón de los Juegos Olímpicos de Río tras una épica final ante Andy Murray disputada ayer, el resto del pasaje comenzó a aplaudirlo y a reconocer su logro en un año donde su tenis estuvo a prueba de todo luego de las operaciones en su muñeca izquierda.

Del Potro, que volverá a cruzarse con Murray en septiembre por la semifinal de la Copa Davis (16 al 18 en Glasgow, Escocia), sonrió ante la reacción de sus compañeros de vuelo, algunos de los cuales registraron el momento con sus dispositivos móviles.

Esta tarde, el tenista argentino brindará una conferencia de prensa en el Salón Monserrat del Hotel Continental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mañana, en tanto, viajará a Tandil, su ciudad natal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)