8 de agosto de 2016 11:36

Gabriel Solá fue eliminado en el repechaje de Remo en Río 2016

El ecuatoriano Gabriel Sola Zambrano del equipo de Remo en categoría Single, participa en una sesión de entrenamiento oficial. Foto: EFE

El ecuatoriano Gabriel Sola Zambrano del equipo de Remo en categoría Single, participa en una sesión de entrenamiento oficial. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Río2016

Bryan Gabriel Solá Zambrano, deportista ecuatoriano que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, terminó su experiencia olímpica al llegar en el cuarto lugar del repechaje para los cuartos de final de la disciplina olímpica.

Bryan Solá quien debió esperar al domingo 7 de agosto por las malas condiciones atmosféricas en el 'EstadiLagoa', ubicado dentro de la zona de Bahía de Guanabara, llegó en el cuarto lugar de la carrera de repesca de la modalidad de Sculls, de la división M1x de remo.

Solá que tuvo como rivales a los asiáticos Kim Dongyong de Corea del Sur, Mohammed Al-Khafaji, de Iraq y Jaruwat Saensuk, de Tailandia fue superado en la recta final del 'heat' suplementario y cubrir una distancia de 2 000 metros en donde Dongyong y Al-Khafaji, ocuparon los dos primeros lugares de la prueba y consiguieron así la clasificación a los cuartos de final de esta disciplina. 

El portal oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, destacó la participación del deportista ecuatoriano que consiguió un tiempo de 7:28.30 que lo ubicó en el cuarto lugar de la competencia, muy lejos del 7:12.96 impuesto por  Kim Dongyong.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)