14 de febrero de 2017 16:29

Simone Biles ganó el Premio Laureus a la Mejor Deportista del Año

La gimnasta estadounidense Simone Biles posa con el premio a la 'Mejor Deportista del Año' que le fue concedido durante los Premios Laureus en Mónaco, el 14 de febrero de 2017. Los premios Laureus se entregan a las figuras que han supuesto un impacto en

La gimnasta estadounidense Simone Biles posa con el premio a la 'Mejor Deportista del Año' que le fue concedido durante los Premios Laureus en Mónaco, el 14 de febrero de 2017. Los premios Laureus se entregan a las figuras que han supuesto un impacto en el mundo del deporte. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La gimnasta estadounidense Simone Biles, cuádruple campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río (Brasil) recibió este martes 14 de febrero de 2017, durante la Gala que tuvo lugar en Mónaco, el Premio Laureus a la Mejor Deportista del Año.

Biles, nacida hace 19 años en Columbus (Ohio) y que en Río ganó la medalla de oro por equipos, en el general individual, en potro y en suelo, así como un bronce en la barra de equilibrios, sucedió en el historial de estos premios a su compatriota Serena Williams, de la que este martes había dicho que para ella "es una inspiración".

La gimnasta estadounidense recogió un premio al que también aspiraban sus compatriotas la atleta Allyson Felix y la nadadora Katie Ledecky, la tenista alemana Angelique Kerber, la atleta jamaicana Elaine Thompson y la ciclista británica Laura Kenny.

Biles recibió el galardón, en una Gala a la que asisten el jefe de estado de Mónaco, el Príncipe Alberto, y su esposa, Charlene.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)