21 de agosto de 2015 14:28

Liga de Quito quiere recuperar ante la AKD los puntos que perdió ante Aucas 

Jonathan Álvez se entrenó de forma individual luego de la práctica con Luis Zubeldía. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Jonathan Álvez se entrenó de forma individual luego de la práctica con Luis Zubeldía. Foto: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

Liga de Quito finalizó su última práctica en Pomasqui con un partido ante el equipo de la reserva. Al final del entrenamiento, el delantero Jonathan Álvez permaneció en la cancha y se entrenó unos minutos en tareas de control y salida con la pelota.

Los albos jugarán este domingo (23 de agosto) ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa el partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato nacional.

De acuerdo con la disposición durante el partido ante la reserva, la orden de Zubeldía habría sido proteger a los experimentados después de su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.

Diego Morales, Narciso Mina, Norberto Araujo y Fernando Hidalgo observaban la práctica desde fuera mientras que Alexander Domínguez sanaba un golpe colocándose hielo en uno de sus muslos.

Liga probó variantes como Daniel Viteri en el arco, incluyó Pervis Estupiñan junto con Luis Romero y como volantes ubicó a Michael Quiñonez y Juan Cavallaro. En punta compartieron juego Jonathan Álvez y Luis Congo.

El estratega argentino Luis Zubeldía no habló para los medios de comunicación pero sí lo hicieron Holger Matamoros y Domínguez. “Nos estamos recuperando después del partido del miércoles para llegar a un cien por ciento y esperando sacar un buen resultado (…) viramos la página y ahora nos enfocamos en el torneo nacional", indicó Matamoros.

Entre tanto ‘Dida’ no descartó ser parte del plantel titular “Tuve un pequeño inconveniente pero no es nada grave, estoy muy bien, esperemos estar el domingo y ganar el encuentro y conseguir los puntos que los perdimos con Aucas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)