16 de julio de 2015 15:19

Joselito Cobo continuará como presidente del Deportivo Quito

Joselito Cobo, cuarto desde la izquierda, en la rueda de prensa realizada hoy, 16 de julio. Foto tomada de www.deportivoquito.com

Joselito Cobo, cuarto desde la izquierda, en la rueda de prensa realizada hoy, 16 de julio. Foto tomada de www.deportivoquito.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 12
Mauricio Bayas

A las 13:25 de este jueves 16 de julio , Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, anunciaba que se iba del equipo y que las horas estaban contadas en el cargo.

Una hora después cambió su discurso y dijo que la directiva del equipo azulgrana "es una familia" y que se quedaba para seguir al frente empujando a la institución.

Así, el cuadro chulla volvió a vivir otro momento de incertidumbre y, finalmente, Cobo seguirá como presidente del club azulgrana.

En los últimos días fue evidente la división que había en el directorio del club. La directiva, presidida por Cobo, emitió un comunicado anunciando que el vicepresidente Eduardo Romero ya no era más parte del equipo por el incumplimiento en la entrega de recursos para financiar el equipo.

Romero dio declaraciones polémicas sobre el manejo del equipo. El exdirigente dijo que “en la actual directiva hay miembros que están ahí solo para favorecer sus intereses personales. En Deportivo Quito, se hace lo que diga la Federación”, denunció Romero.

Esto provocó un cruce de versiones entre los dirigentes y que terminó con la salida de Eduardo Romero de la directiva. En conferencia de prensa, realizada la tarde de este jueves, Eugenio Romero, hermano de Eduardo y ex vicepresidente , ofreció disculpas a los dirigentes y a Cobo.

Finalmente se ratificó que Cobo seguirá como presidente de la AKD. El vicepresidente será Patricio Salazar. Martín Mandra se sumará como parte de la directiva para las divisiones formativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)