17 de octubre de 2014 16:09

La FEF respondió las declaraciones de personeros de FITPRO 

Reunión FEF. Foto:

Reunión FEF. Foto:

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

La Federación Ecuatoriana de Fútbol mediante un boletín de prensa respondió las declaraciones vertidas por personeros de FITPRO, mientras se jugaba el primer partido de la undécima fecha del torneo local entre Universidad Católica y Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa.

Previo a este partido, los jugadores del Deportivo Quito, llegaron hasta el Coloso de El Batán para tratar de impedir el normal desarrollo del partido.

Los jugadores de la AKD buscaron el apoyo de estos equipos después de conocer la suspensión que pesa sobre el equipo para jugar este fin de semana ante Emelec.

Durante el desarrollo de este cotejo llegaron Iván Hurtado y Edwin Tenorio (presidente y vicepresidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador respectivamente) acompañados de personeros de FITPRO quienes expresaron que la "Ecuafútbol no cumplió el acuerdo con la AFE".

Ante esto, la FEF se pronunció diciendo: 

“(La FEF) Lamenta  que los señores delegados de FITPRO se pronuncien imputando a la FEF ser la causante de todos los males del fútbol ecuatoriano escuchando sólo a una de las partes inmersas en la situación, soslayando a los clubes y a la propia Federación y no aceptando la pública invitación cursada para dialogar con el presidente de la FEF”.

A continuación, revise el contenido completo del comunicado emitido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)