15 de diciembre de 2014 20:35

Ganadores del sorteo sobre la Copa Sudamericana 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 32
Redacción Elcomercio.com
Quito

River Plate se consagró campeón de la Copa Sudamericana al vencer al Atlético Nacional de Medellín en la actual edición de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, superó 2-0 al conjunto colombiano en el estadio Monumental de Núñez en el partido de vuelta y consiguió un título internacional después de 17 años de sequía. 

Para esta edición del certamen continental participaron cuatro clubes ecuatorianos: Emelec, Independiente del Valle, Universidad Católica y Barcelona Sporting Club.  

De ellos, solo Emelec consiguió avanzar hasta los cuartos de final del certamen, tras eliminar al Goiás en los octavos de final. Ya en los cuartos de final, el club dirigido por Gustavo Quinteros fue eliminado por el conjunto brasileño São Paulo.

En el partido de ida, jugado en el estadio Morumbí, São Paulo venció 4-2 al conjunto eléctrico mientras que en el partido de vuelta, Emelec que ganó 3-2 a la escuadra carioca en el estadio George Capwell. Sin embaro, São Paulo fue eliminado por Atlético Nacional de Medellín en la semifinal del torneo.

Pero, ¿Cuánto sabe de la Copa Sudamericana? Los ganadores se hicieron acreedores a entradas y combos gratis para Multicines.

Se sortearon 10 entradas en total –dos boletos para cada ganador-. Los tres primeros ganadores recibirán un combo para disfrutar la película.

Nota: Las entradas tienen una restricción de películas en 3D. El sorteo aplica solo para la ciudad de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)