1 de febrero de 2018 16:25

Un representante de Fox Sports acudió a la reunión de presidentes de clubes ecuatorianos, en Guayaquil

Francisco Pazmiño, representante de la empresa Fox Sports Latin America, estuvo en Guayaquil el jueves 1 de febrero del 2018. Foto: EL COMERCIO

Francisco Pazmiño, representante de la empresa Fox Sports Latin America, estuvo en Guayaquil el jueves 1 de febrero del 2018. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Francisco Pazmiño, representante de la empresa Fox Sports Latin America, estuvo en los exteriores del hotel Oro Verde, la tarde de hoy 1 de febrero. Allí se reunieron los representantes de los clubes ecuatorianos por motivo de una posible reactivación de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador (AFPE) y la venta de los derechos de televisión del campeonato nacional.

La junta inició a las 15:00 en el hotel, ubicado en el centro de Guayaquil, con la presencia de los representantes de los clubes de primera categoría. Los primeros en llegar fueron Francisco Egas y Esteban Paz, de la Universidad Católica y Liga de Quito, respectivamente.

Pazmiño estaba afuera del hotel, esperando el final de la reunión. Previamente conversó con los directivos, a quienes les habló sobre el interés de la empresa multinacional de quedarse con los derechos del torneo, luego de la decisión judicial que dejó sin efecto el contrato entre la FEF y GolTV.

"Hubo apertura de parte de algunos dirigentes. Ofrecemos el posicionamiento de nuestra marca a nivel mundial, además de que estamos dispuestos a trabajar lo antes posible", dijo Pazmiño, aunque reconoció que todavía no tuvo acercamientos con la FEF.

Según él, desconocen las bases del nuevo concurso, que debe ser convocado por la FEF hasta las 23:59 de hoy. Están a la espera para conocer a fondo los detalles y presentar su propuesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)