10 de octubre de 2014 15:13

Marussia no remplazará a Jules Bianchi en el GP de Rusia

Max Chilton, compañero de Jules Bianchi de la escudería Marussia durante las prácticas libres del GP de Rusia. AFP

Max Chilton, compañero de Jules Bianchi de la escudería Marussia durante las prácticas libres del GP de Rusia. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Sochi

La escudería Marussia decidió este viernes que no sustituirá al piloto francés Jules Bianchi durante este fin de semana en el Gran Premio de Rusia que se disputará en Sochi y, por tanto, alineará solo un monoplaza, el pilotado por el inglés Max Chilton.

Esta decisión es "una muestra de respeto" hacia Bianchi, todavía ingresado en un hospital de Japón en estado crítico tras sufrir un accidente en Suzuka el domingo, y es "la medida más apropiada en las difíciles circunstancias de este fin de semana", explicó en un comunicado la escudería anglo-rusa Marussia (antiguamente Virgin.

Según Chilton, intentará conservar su novena plaza en el campeonato de constructores, a cuatro pruebas del final de la temporada, siendo sus principales rivales los dos Caterham y a los dos Sauber.

El estadounidense Alexander Rossi, piloto reserva e inscrito el jueves en la lista de participantes, se tendrá que contentar con ver la carrera desde el muro, toda vez que Marussia decidió finalmente retirar su segundo auto.

Los primeros entrenamientos libres del primer Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 se iniciaron este viernes en el Autódromo de Sochi, con solo 21 monoplazas en la pista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)