11 de diciembre de 2014 17:15

Daniel Ricciardo aspira a ganar la la temporada 2015 de Fórmula 1

Daniel Ricciardo de Red Bull compitiendo contra el español Fernando Alonso (i) de Ferrari and Valtteri Bottas (d) of Williams. Foto: EFE

Imagen de archivo de Daniel Ricciardo de Red Bull compitiendo contra el español Fernando Alonso (izq) y Valtteri Bottas (der) de Williams. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP
Melbourne

El piloto australiano Daniel Ricciardo afirmó este jueves que aspira al título mundial de Fórmula 1 en 2015 una vez que se ha convertido en el piloto principal de Red Bull, tras la salida del cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel a Ferrari.

"Será una temporada larga y habrá que tener en cuenta muchos factores, pero estoy seguro que si tengo la oportunidad y las herramientas lo puedo conseguir", declaró Ricciardo en una rueda de prensa celebrada en Melbourne.

"He demostrado este año que puedo ganar carreras, que puedo correr en cabeza y resistir la presión", añadió el piloto, tercero del Mundial-2014, sobre todo gracias a sus tres victorias, en Hungría, Bélgica y Canadá.

Ricciardo fue el único piloto, junto al campeón británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg (ambos de Mercedes) , que consiguió una victoria en un Gran Premio en 2014.

La temporada 2015 debería empezar el 15 de marzo de 2015 con el Gran Premio de Australia, que se disputará en el circuito de Albert Park, cerca de Melbourne.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)