14 de junio de 2017 21:13

Ecuafútbol firmará pacto de cooperación con la Universidad Internacional SEK

El Directorio está conformado por su presidente y vicepresidente, ocho vocales principales y ocho vocales alternos.

El Directorio está conformado por su presidente y vicepresidente, ocho vocales principales y ocho vocales alternos. Foto: Cortesía FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Instituto Tecnológico Superior de Fútbol, tanto en Guayaquil como en Quito, firmará un convenio marco de cooperación entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Universidad Internacional SEK el próximo lunes 19, se informó en un comunicado.

Este convenio permitirá establecer las bases de una mutua cooperación entre ambas instituciones, para realizar actividades conjuntas en "docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura y el deporte".

Entre los principales términos de colaboración está el desarrollo de actividades de docencia, investigación, asesoría, vinculación, extensión, cultura y deporte, así como el aprovechamiento de facilidades de planta e instalaciones físicas de que se disponga.

También contempla prácticas pre-profesionales y la capacitación en áreas que sean de interés tanto para los directivos, entrenadores y jugadores, agrega la nota de la FEF.

El acuerdo incluye asimismo un apéndice destinado a fomentar "campañas de escolarización en barrios marginales en temas relacionados con el fútbol".

El acto de firma tendrá lugar en el auditorio de la Federación en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)