13 de junio de 2015 20:20

Camacho, el rider ecuatoriano, se clasificó quinto y es finalista en España

Imagen tomada del perfil de Facebook de Jonathan Camacho durante su competencia en modalidad Park en Barcelona.

Imagen tomada del perfil de Facebook de Jonathan Camacho durante su competencia en modalidad Park en Barcelona.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Santiago Ponce

Jonathan Camacho, oriundo del cantón General Villamil, es un deportista que compitió hoy, 13 de junio, en el Extreme Barcelona en donde se clasificó a la final entre 24 deportistas extremos de todo el mundo.

El ciclista extremo ecuatoriano junto con el argentino Matías Lasgoity son los únicos representantes latinoamericanos y que pelearán el título del Extreme. La final se disputará mañana 14 de junio desde las 13:30 (hora de Ecuador).

El español Daniel Pañafiel fue primero, respecto a Jason Phelan (Irlanda), Jimmy Van Belle (Belgica) y Konstantin Andreev (Rusia), en ese orden.

El Extreme Barcelona es una competencia que se desarrolla en el Parc de Fórum, por sexta ocasión, en el que participan 280 deportistas entre ciclistas, skateboards, patinadores y motociclistas en un circuito con alrededor de 5 000 m2 de pistas.

Para esta edición se incorporó la presencia femenina en la modalidad de patineta y el InLine (patines con ruedas en línea).

Finalmente este Extreme sigue apostando al scooter con la celebración de la Final Mundial de la International Scooter Association (ISA), la competición más importante del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)