13 de noviembre de 2015 15:01

El Clásico del Astillero amistoso no se transmitirá por TV en Guayaquil

El 14 de noviembre se jugará un Clásico del Astillero amistoso entre Barcelona SC y Emelec en Guayaquil. Foto: Agencia AFP

El 14 de noviembre se jugará un Clásico del Astillero amistoso entre Barcelona SC y Emelec en Guayaquil. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 7
Ronald Ladines

La directiva de Barcelona SC quiere que el estadio Monumental luzca lleno el sábado 14 de noviembre cuando se enfrenten a Emelec, en el último Clásico del Astillero del año. Por esa razón, este partido amistoso no será televisado para Guayaquil.

Este duelo representa un importante ingreso económico para los toreros, que pasaron los últimos dos meses en severos problemas por insolvencia. Todas las gananacias de este partido, servirán para cancelar parte de las deudas que mantiene el club.

Así lo explicó el presidente de la institución, José Francisco Cevallos, en una rueda de prensa. El directivo quiere que se genere un vínculo entre el aficionado porteño y la plantilla de jugadores; por eso invitó a los hinchas al escenario.

Uno de los atractivos para este partido, será el regreso de Damián Díaz. El argentino, primera incorporación para la próxima temporada, entrena con los canarios desde el lunes 9 de noviembre y podrá ser utilizado por el estratega Guillermo Almada.

Obviamente no estoy al 100%, pero daré todo de mi en este partido. Siempre quiero ganar”, mencionó el mediocampista de 29 años. Él fue figura del cuadro porteño en el 2012, cuando alcanzaron su campeonato 14.

La presencia de Díaz en la cancha, es garantía para que el Monumental reciba a un buen marco de público. Así lo expresó Cevallos, quien llenó de elogios al hábil volante gaucho. El jugador tiene contrato por cuatro años con el equipo.

El equipo ha utilizado sus cuentas en redes sociales, para publicar un video, donde Díaz invita a la afición pata este encuentro. También usan la imagen de jugadores como Brahian Alemán e Ismael Blanco.

Estos son los precios de las entradas, para el clásico amistoso:
General: USD 7
Tribuna este: USD 10
Tribuna Oeste: USD 12
Palco lateral: USD 15
Palco Central: USD 20
Adicional Suite: USD 25

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (5)