10 de abril de 2015 18:32

Byron Guamá se destaca en Brasil

El ciclista Byron Guama. Foto: Archivo

El ciclista Byron Guama. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Paola Gavilanes
Quito

El pedalista ecuatoriano Byron Guamá, integrante del Movistar Team Ecuador, se impuso hoy, 10 de abril, en la tercera etapa de la Vuelta Ciclística Internacional de Río Grande do Sul. Con ese triunfo, el deportista tricolor ascendió al tercer lugar en la clasificación general.

Por equipos, Movistar Team Ecuador se ubica en el segundo puesto entre 19 equipos participantes. La salida y llegada de la tercera etapa se registró en la población de San Francisco de Paula, con un recorrido de 160 kilómetros. Guamá cruzó la meta encabezando un numeroso grupo de corredores, entre ellos Carlos Oyarzun, de la selección chilena y dueño del maillot amarillo.

Jefferson Cepeda, también del equipo ecuatoriano, finalizó en el puesto 43, a 18 segundos del ganador de la etapa. Esa ubicación le permite mantenerse como el mejor Sub 23.
Mañana se correrá la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística Internacional, entre San Francisco de Paula y Farroupilha, de 174 kilómetros. El giro terminará el domingo en la localidad de Farroupilha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)