23 de mayo de 2017 19:10

Los empleados de la Ecuafútbol piden 'aclaraciones' a Carlos Villacís

Carlos Villacis, anunció que habría una reestructuración en dicha Comisión. Foto: Referencial

Imagen referencial de Carlos Villacis, presidente de la Ecuafútbol. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes
(I)

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dijo en abril pasado que “caminaba sobre vidrios”. Al ser consultado sobre este tema, en entrevista con este Diario, el directivo dijo que se “refería a la interna, uno que otro empleado, no a dirigentes”. Esto provocó malestar entre los empleados de la FEF.

Este Diario tuvo acceso a un oficio presentado por el Comité de Empresa de los Trabajadores de la FEF. El documento ingresó el 10 de mayo a la secretaría de la FEF. Allí se aclara que no hay empleados sancionados por conductas incorrectas en contra de Villacís o de algún directivo del fútbol ecuatoriano. Además le recuerdan que existe un Reglamento Interno de Trabajo.

En el tercer párrafo del documento se detalla que: “si estas alusiones indeterminadas, en algo se refería al Comité de Empresa (…) es solicitar la atención de los dirigentes de la FEF de forma cortes, educada, pero firme. Siempre por los canales adecuados y medios legales para reinvindicar nuestros derechos”.

El principal pedido de los integrantes del Comité es que “se emita públicamente una aclaración a las referidas declaraciones ya sea precisando el nombre de los empleados que habrían incurrido en esta inconductas, o en su defecto se extiendan públicas disculpas a los empleados y trabajadores de la FEF”. El documento lo firma Carmen Vela, como Secretaria General.

La FEF todavía no ha emitido ningún pronunciamiento ante este reclamo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)