Viernes 21 de noviembre de 2014 14:00

Aprilia RSV4 RR tiene ADN deportivo

El diseño de esta moto es similar al de las de competición profesional.

El diseño de esta moto es similar al de las de competición profesional.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Quito

Toda la experiencia de Aprilia en los mundiales de Superbike, en los que ha ganado siete títulos en los últimos años, se puede observar en su renovado modelo RSV4 RR.

Su silueta mejorada, respecto al modelo anterior, evoca los mejores trazos de los modelos Aprilia de competencia. Y es que su carácter deportivo sobresale por cualquier ángulo por donde se la mire. Cada una de sus curvas fue mejorada para optimizar su desempeño sobre las calles y, si es de interés de su propietario, sobre las pistas.

El desempeño de la nueva RSV4 RR no tiene nada que envidiarle a modelos desarrollados para correr profesionalmente. Esta dos ruedas equipa un motor de 4 cilindros en V colocado a 65°, algo nunca antes visto en una deportiva de serie, que puede generar 201 HP. Para complementar su personalidad deportiva, esta motocicleta logra un peso de 180 kilogramos en seco (sin batería y sin líquidos), 1,5 kilos menos que en la versión anterior.

El manubrio tiene un diseño muy elegante y ergonómico.

El manubrio tiene un diseño muy elegante y ergonómico.

Además, la Aprilia RSV4 RR dispone del control integral de conducción de la marca Aprilia Performance Ride Control. Este sistema puede regular la tracción, el torque en la salida, el cambio electrónico para pasar de marcha muy rápido y el sistema antibloqueo de las dos ruedas.

Y para quienes deseen una motocicleta más agresiva aún, la marca pone a su disposición una edición limitada de 500 unidades de la RSV4 RF que emplea de serie el Race Pack, un paquete de elementos de carrera que mejoran su rendimiento sobre las vías.

Con el Race Pack la motocicleta equipa frenos Brembo.

Con el Race Pack la motocicleta equipa frenos Brembo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)