21 de noviembre de 2014 14:40

BMW X6 M 2015 radicaliza su apariencia

La caja de cambios, de 8 marchas M Steptronic, es de nueva factura.

La caja de cambios, de 8 marchas M Steptronic, es de nueva factura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Quito

La agresividad en sus nuevas líneas de diseño lo dice todo. El estilo deportivo que caracteriza a los más sofisticados automóviles de BMW se fusionó a la perfección con el renovado SUV X6 M 2015. Su apariencia irradia deportividad en cada uno de sus componentes.

Pero su destacado aspecto exterior se distingue aún más gracias a su desempeño mecánico. El X6 M equipa un motor 4,4 V8 M TwinPower Turbo que mejora su potencia y ahora genera 575 HP. Además, este propulsor desarrolla un torque de 750 Nm, un 10% más que en la generación anterior.

Aunque estas cifras delatan su verdadero potencial en las vías, el consumo de combustible no se ha incrementado. Por el contrario, los ingenieros de la marca han logrado que el X6 M reduzca en un 20% el gasto de gasolina para permitir un rendimiento promedio de 11,1 litros por cada 100 kilómetros. Mientras que las emisiones de CO2 alcanzaron los 250 gramos por kilómetro.

En cuanto a sus prestaciones, este vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima, limitada electrónicamente. Estas prestaciones son alcanzadas debido al sistema de tracción integral que equipa y a su poderoso motor.

No obstante, la nueva caja de cambios M Steptronic, de 8 marchas con Drivelogic, también aporta a su buen comportamiento mientras circula. Esta caja sustituye a la anterior de 6 velocidades y mejora la aceleración, fuerza y consumos en el X6 M.

El diseño interior de este modelo también tiene su toque deportivo a lo largo del habitáculo. Los asientos pueden ser regulados de forma eléctrica y fueron elaborados en materiales finos como el cuero.

Fuente: www.elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)