Tiempo de lectura: 1' 40'' No. de palabras: 261

Ramiro Delgado, empresario del boxeo nacional, explicó la organización de una nueva cartelera en Quito. El púgil Erick Bone peleará el 1 de marzo en el Coliseo Julio César Hidalgo desde las 20:00.

“Su rival será Dunis Liñán Martínez, un boxeador de nacionalidad colombiana muy complicado se espera que su arribo sea el 26 de este mes” aseguró Delgado.

La pelea de Bone será la estelar de la cartelera programada para ese día, porque “Buscará ubicarse entre los 15 primeros del mundo para tener la opción de pelear un título mundo” aseveró Delgado.

“La programación está repartida con 5 peleas profesionales Marlon Lagua que va a hacer su debut en 147 libras frente a Alexis Espinoza, también tenemos en la categoría gallo a Juan Carlos Vera que se enfrentará a William Suárez en Guayaquil. A 8 asaltos, está previsto que un púgil  del Colegio Mejía enfrente a un boxeador colombiano que aún no definido”.

“La otra pelea será en la categoría de 163 libras que corresponde a Stalin Arce vs. John Jairo Colorado”. En cuanto a la preparación de Erick Bone de cara a esta pelea, Delgado mencionó que “tiene una preparación a doble jornada: está en la mañana en la pista de los Chasquis, mientras que en la tarde hace la parte técnica en el gimnasio de La Tola. La tranquilidad del boxeador está garantizada”

El público puede adquirir los boletos que ya se encuentran a la venta, la general USD 8 y el ring site USD 20.

Califique
2
( votos)