8 de noviembre de 2014 11:31

James aporta un doble-doble y los Cavaliers rompen racha perdedora

LeBron James (23) de los Cleveland Cavaliers controla el balón ante la marca de Jusuf Nurkic (23) de los Denver Nuggets. AFP

LeBron James (23) de los Cleveland Cavaliers controla el balón ante la marca de Jusuf Nurkic (23) de los Denver Nuggets. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Houston EE.UU.

El alero estrella LeBron James reivindicó su condición de líder y aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 asistencias que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a vencer a domicilio por 101-110 a los Nuggets de Denver.

La gran labor de James, que jugó 40 minutos, y también capturó siete rebotes defensivos, permitió a los Cavaliers (2-3) romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Los Cavaliers también dejaron el último lugar de la División Central y se colocaron en el tercer puesto, empatados con los Pistons de Detroit que también ganaron (98-95) a los Bucks de Milwaukee.

Junto a James, el ala-pívot Kevin Love aportó 19 tantos, capturó ocho rebotes, dio una asistencia y puso un tapón.
El base Kyrie Irving lanzó once tiros de campo, aportó 12 tantos, repartió 6 asistencias y capturó cuatro rebotes.

El escolta Dion Waiters, que salió de reserva, llegó a los 17 tantos y fue el sexto jugador de los Cavaliers, que también contaron con la aportación de ala-pívot Tristan Thompson que sumó 12 puntos y capturó cinco rebotes.

Mientras que el pívot brasileño Anderson Varejao logró 15 tantos en 28 minutos de acción y fue el jugador más eficaz en el ataque de los Cavaliers.

Varejao encestó 6 de 7 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, logró siete rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Los Nuggets (1-4) sumaron su segunda derrota consecutiva en su campo del "Pepsi Center" en lo que va de temporada, a pesar de que el escolta reserva Randy Foye brilló al encestar 28 puntos y dar nueve asistencias.

El alero Wilson Chandler consiguió un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, y el base Nate Robinson ayudó con 14 tantos, que no impidieron la derrota de los Nuggets, que vieron como esta vez el ala-pívot Kenneth Faried, clave en el juego bajo los aros del equipo, sólo logró ocho anotaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)